02.10.2018 - 31.12.2018
Hunting Area

La pasión de Patrizia Bambi (Directora Creativa) combinada con el espíritu emprendedor de Claudio Orrea (CEO), culminó en la creación de Patrizia Pepe. Florencia, 1993.

El nombre "Pepe" se identificó de inmediato con una sensualidad irreverente, hecha de contrastes y opuestos. A partir de este momento, las mujeres ahora pueden reconocerse a sí mismas en una marca que combina a la perfección la practicidad cotidiana con glamour para todos esos momentos importantes, desde la mañana hasta la noche, gracias a la doble versatilidad de la colección y al corte de siluetas. Una nueva idea de una mujer, nuestra mujer, cobra vida: sensual, irreverente, valiente y consciente. Consciente de su propio cuerpo, persigue una visión holística del bienestar. Irónica y urbana, le encanta experimentar.

Ella blande un espíritu fuerte, independiente y es un idealista.

En poco tiempo, Patrizia Pepe demostró ser capaz de crear prendas icónicas de indiscutible originalidad, reconocibles y apreciadas a lo largo de los años.

En otoño-invierno 2012, la marca presentó su preciado sello al mundo, diseñado para incorporar el contenido estilístico y cualitativo exclusivo de todos los productos Patrizia Pepe: el símbolo Fly. La silueta del insecto experimenta una reinterpretación ultramoderna y se convierte en un símbolo icónico. Imposible que pase desapercibido. Luz, luz y atrevimiento. Al igual que la visión personal de Patrizia Bambi de las cosas.

La gama de accesorios debutó en enero de 2014, una colección muy deseada que combina los cánones de la mujer Patrizia Pepe, con productos icónicos que incluyen bolsos, calzado y joyas. Se presta una atención meticulosa a la selección de cuero, procesado exclusivamente dentro de una cadena de producción 100% Made in Italy, para productos únicos.

© The Style Outlets 2018