02.10.2018 - 28.02.2019
Hunting Area

 

Patrizia Pepe 

La pasión de Patrizia Bambi (Directora Creativa) combinada con el espíritu emprendedor de Claudio Orrea (CEO), culminó en la creación de Patrizia Pepe. Florencia, 1993.

La marca combina a la perfección la practicidad cotidiana con glamour para todos esos momentos importantes, desde la mañana hasta la noche, gracias a la doble versatilidad de la colección y al corte de siluetas.

 

La gama de accesorios debutó en enero de 2014, una colección muy deseada que combina los cánones de la mujer Patrizia Pepe, con productos icónicos que incluyen bolsos, calzado y joyas. Se presta una atención meticulosa a la selección de cuero, procesado exclusivamente dentro de una cadena de producción 100% Made in Italy, para crear productos únicos.

 

Twinset

TWINSET es una marca de moda italiana fundada en 1990 gracias al talento de Simona Barbieri y al espíritu emprendedor de Tiziano Sgarbi.

Creando colecciones de estilos femeninos, sutilmente seductores y fáciles de usar. Con colores distintivos, estampados y texturas, la marca ofrece a los amantes de Twinset una confianza inteligente que puede llevar su estilo fácilmente, ya sea en la oficina o tomando algo.

 

Farrutx

FARRUTX, marca española de lujo, nace en 1982 en Inca, Mallorca. La calidez y la naturaleza de la isla de Mallorca son las principales fuentes de inspiración de nuestras colecciones, dirigidas a un público exigente que busca un diseño innovador, cómodo y elegante.

La piel es la protagonista de todas las colecciones. Napas, nobucks y antes, combinadas con textiles y fornituras de muy alta calidad, hacen posible un producto con una personalidad única que combina el respeto por la tradición y calidad con los diseños más vanguardistas y de tendencia del mercado.

La gama de productos FARRUTX contempla desde el look casual wear de mujeres y hombres más cosmopolitas (calzado, bolsos y complementos) hasta los looks nocturnos más elegantes, sin olvidarse del look sport.

Diseño innovador, elegancia, calidad, comodidad, tradición y tendencia conforman la esencia de los productos FARRUTX. 

 

Highly Preppy

HIGHLY PREPPY es una marca de moda femenina con un toque elegante y arriesgado. Con una imagen definida y muy reconocible se instala desde sus inicios como marca de referencia para muchas chicas que buscan diferenciarse.

Se realiza una apuesta clara por la calidad y un posicionamiento en un rango de precios en el segmento denominado “lujo accesible” que la impone como Marca Premium.

 

 

© The Style Outlets 2019