GOLFINO

GOLFINO
91 667 07 09

Mostrar el plano del centro

.

En 1986, Dr. Bernd Kirsten y Christel Kirsten fundaron GOLFINO: una compañía con raíces italianas, que todavía se gestiona como una empresa familiar.
Cuando Bernhard Langer ganó el Masters USA en 1985 y se convirtió un año después en el número uno mundial, los Kirsten decidieron hacer algo con la pasión creciente por el golf en Europa y fundaron GOLFINO – una marca que originalmente sólo vendía ropa de punto para golfistas. En los 80 los motivos llamativos y los adornos eran de moda y los Kirsten integraron exitosamente esta tendencia en la ropa de golf. GOLFINO se desarrolló rápidamente como un proveedor de conjuntos completos, fabricados en alta calidad y materiales tecnológicos. Desde hace 25 años, el éxito de GOLFINO se ha basado en la combinación de un diseño sofisticado con alta funcionalidad.
La consistente utilización de materiales de alto rendimiento tales como materiales high-tech, que siempre se procesan impecablemente, asegura que los conjuntos cuidadosamente combinados sean los ideales para el campo de golf y tengan también una apariencia fantástica para la ciudad. El concepto de diseño hoy en día todavía se define por la mezcla de elegancia, estilo y deportividad.

También te puede interesar