Ven a descubrir la nueva tienda de Uterqüe For & From. ¡Te esperamos!

BOSS

BOSS
91 667 11 57

Mostrar el plano del centro

.

BOSS

 

BOSS Hombre se ha convertido en todo un referente gracias a su cuidada sastrería, pero ofrece mucho más que el traje perfecto. Las colecciones incluyen también prendas de estilo casual y athleisure ideales para ritmos de vida ajetreados y modernos. La sastrería y la moda deportiva van de la mano en un look que le prepara para todo lo que pueda deparar el día.

 

BOSS Mujer combina todos los elementos necesarios para un estilo de vida moderno: desde estilos business y casual hasta ropa de fiesta, con especial énfasis en los acabados de las prendas de sastrería. Sus estilos atemporales con un aire innovador y modernista son una parte esencial de la colección, al igual que las lujosas prendas informales.

 

HUGO

 

HUGO Hombre presenta cortes definidos y diseños impecables que huyen de lo convencional. HUGO encuentra su esencia en la sastrería y se inspira en el estilo informal, cuestionando los estándares establecidos en la moda para hombre y crea prendas para aquellos que marcan el paso, más que para aquellos que lo siguen. La única norma del hombre HUGO a la hora de vestir: ser auténtico.

 

HUGO Mujer cuenta con estilos muy atrevidos, desde sastrería moderna hasta prendas informales y vestidos que se convierten en el centro de atención. No existen reglas. La mujer HUGO concibe la moda como un medio de expresión y entiende el poder de transformación que tienen las prendas.

También te puede interesar