STEVE MADDEN

STEVE MADDEN

Mostrar el plano del centro

.

STEVE MADDEN es un estilo de vida para todos aquellos entusiastas de la moda, con alma de estrella de rock, que viven el trepidante ritmo de las grandes ciudades. Una firma que abraza la moda y a la vez mantiene esa independencia funky que la caracteriza desde su origen hace más de 26 años.

 

Con años de experiencia en la industria del calzado y diseños creativos y únicos, Steve Madden es una de las marcas de moda más icónicas de Estados Unidos. Siendo desde el 2002 , 12 años consecutivos, la segunda marca favorita de los jóvenes americanos.

 

Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas y de las ciudades más cosmopolitas. Entre sus fieles seguidoras encontramos a Selena Gomez, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss entre otras.

 

338 apuesta por introducir firmas de calzado internacionales en exclusiva para España como: Vince Camuto, Jessica Simpson, Kenneth Cole o BCBGeneration. Nuestra selección busca calidad, diseño, tendencia, buena relación calidad precio y sobre todo exclusividad.