BARBOUR GANT

BARBOUR

Barbour, una marca británica, que aclama la alta calidad de sus productos y suministra a la Reina Isabel II del Reino Unido, a su esposo, Felipe de Edimburgo y a su hijo, Carlos de Gales.

La ropa de Barbour se caracteriza por su construcción y apariencia áspera. Además de sus abrigos encerados y edredones, también producen suéters, ropa de moleskin, de pana y camisetas de tattarsall. También ofrecen productos impermeables respirables con suéters.

GANT

En el año 1914, Bernard Gant, un inmigrante ucraniano, fundó Gant en la ciudad de Nueva Haven (Connecticut, Estados Unidos). Sus prendas para hombre, mujer y niño reflejan fielmente el desenfadado estilo de vida de la Costa Este estadounidense con un toque de elegancia europea. En la actualidad, el diseñador de prendas de caballero Michael Bastian colabora con Gant en sus colecciones masculinas y femeninas para clientes jóvenes y dinámicos.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario servicio: 10:00h -22:00h

Asesoramiento

Te puede gustar

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada.
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34916670650

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021