DELSEY

Horario temporal:

De 14h a 22h

 

Una marca icónica, DELSEY ha sido una compañía de equipaje francesa desde 1946. Durante más de 70 años, hemos estado ofreciendo a nuestros clientes equipaje que se concentra en la calidad y el diseño audaz. 

DELSEY inventa un ingenioso equipaje para acompañar a los viajeros donde quiera que vayan y para adaptarse a todo tipo de viajes, tanto profesionales como personales. Con su experiencia, la marca está detrás de muchas innovaciones reconocidas por importantes premios en el mundo del diseño. DELSEY combina estilo y funcionalidad para crear productos que reflejan la personalidad de cada consumidor. 

Hoy, DELSEY está presente en los 5 continentes y en más de 110 países. 

DELSEY es parte de un enfoque ambiental real, limitar las pérdidas y los costos de energía mediante el envío optimizado: 

▪ Transporte plano, plegado o anidado (“Nest”, SET). 

▪ Envío en barco. 

▪ Uso de menos materiales para hacer productos. 

 

DELSEY crea equipaje con un promedio del 20% más liviano y hace un punto de honor para mejorar la vida útil de los productos. Durante años, DELSEY se ha movilizado para reducir el impacto en el medio ambiente. El estándar REACH, vigente desde 2008 en los estados europeos, tiene como objetivo controlar y limitar el uso de productos químicos que son perjudiciales para los humanos y el medio ambiente en los bienes de consumo europeos. Todos los productos cumplen con la normativa europea REACH. 

El objetivo es limitar el uso de PVC que contiene sustancias nocivas como el ftalato. DELSEY realiza pruebas de laboratorio periódicas para garantizar el cumplimiento de las restricciones legales sobre sustancias que son perjudiciales para los humanos y el medio ambiente. 

Todos los proveedores de DELSEY firman una carta de calidad que los compromete a respetar la legislación con respecto a las sustancias químicas. 

Simplemente DELSEY. 

Te puede gustar

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2020