MAYORAL

Mayoral, presente en el mercado desde hace más de 75 años, es líder del sector de moda infantil en la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. Sus colecciones están pensadas para niños entre 0-16 años, ofreciendo un look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado. El eslogan “Hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía de Mayoral, que basa su éxito en ofrecer la mejor relación moda-calidad-precio del mercado. Encuentra lo mejor de esta famosa marca de ropa para niños a partir de su colección: Baby (hasta 2 años), Mini (de 1 a 7) y Junior (6 a 16).

También cuenta con la marca Abel & Lula, una firma de ropa infantil de ceremonia ideada para vestir a los pequeños en los eventos más exclusivos como bodas, bautizos y comuniones. El eslogan “queremos hacer de las ocasiones especiales, momentos aún más especiales” refleja la filosofía de la marca y sienta las bases de su colección. Abel & Lula apuesta por prendas de líneas sencillas confeccionadas en ricos tejidos. La fluidez de los diseños convive con el gusto por el detalle y la pureza en los patrones.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario servicio: 10:00h - 22:00h

Asesoramiento

 

 

Te puede gustar

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada.
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34916670715

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2022