MAYORAL

Mayoral, presente en el mercado desde hace más de 75 años, es líder del sector de moda infantil en la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. Sus colecciones están pensadas para niños entre 0-16 años, ofreciendo un look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado. El eslogan “Hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía de Mayoral, que basa su éxito en ofrecer la mejor relación moda-calidad-precio del mercado. Encuentra lo mejor de esta famosa marca de ropa para niños a partir de su colección: Baby (hasta 2 años), Mini (de 1 a 7) y Junior (6 a 16).

También cuenta con la marca Abel & Lula, una firma de ropa infantil de ceremonia ideada para vestir a los pequeños en los eventos más exclusivos como bodas, bautizos y comuniones. El eslogan “queremos hacer de las ocasiones especiales, momentos aún más especiales” refleja la filosofía de la marca y sienta las bases de su colección. Abel & Lula apuesta por prendas de líneas sencillas confeccionadas en ricos tejidos. La fluidez de los diseños convive con el gusto por el detalle y la pureza en los patrones.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario servicio: 10:00h - 22:00h

Asesoramiento

 

 

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada.
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34916670715

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2024