NANOS

NANOS es una marca de referencia en el mercado nacional e internacional de moda infantil con más de 50 años de experiencia. Su alta calidad, buen servicio y años de trabajo le avalan.

En Nanos tenemos una atmósfera especial, muy acogedora y tranquila. En cada tienda se pueden encontrar tres ambientes bien definidos: primera puesta, bebé y junior. Todos los espacios están perfectamente organizados, de tal forma que permiten realizar un fácil recorrido por las propuestas que se presentan en cada temporada. Las texturas, los acabados, la iluminación... todo está cuidado al máximo detalle para conseguir una presentación atractiva del producto. El aire clásico actualizado y la imagen fresca y dulce de nuestros interiores también se refleja en los siempre cuidados escaparates. Todo esto convierte a cada tienda Nanos en una maravillosa caja de sorpresas que cautiva tanto a mayores como a niños.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario servicio: 10:00h -22:00h

Asesoramiento

Pago telemático

Servicio delivery

Te puede gustar

Servicios Virtual Shopping
Compra telemática
Servicio de compra telemática
Medio de pago
Pago mediante ingreso bancario
Envío a domicilio
Envío a domicilio, portes por 9€
Tu experiencia de compra
Durante la atención personalizada vía teléfono o WhatsApp, nuestra tienda está a tu disposición para poder ayudarte en el proceso de compra.
Phone+34910157999

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021