O'NEILL

O'Neill, la marca original de surf, nieve y estilo de vida de California, se fundó en 1952 cuando un joven llamado Jack O'Neill tomó su imparable pasión por el surf y la usó para luchar contra la madre naturaleza al inventar el traje de neopreno.

 

Él “solo quería surfear más tiempo”. La visión inicial de Jack de producir productos funcionales e innovadores para montar en tabla se expandió para incluir ropa para la nieve y sigue siendo el núcleo de todo lo que hace la empresa. Incluso hoy en día, nuestra colección de ropa casual, para nadar, para la nieve y para la playa está inspirada en nuestro amor por el océano y los parques infantiles de invierno. Nuestras colecciones tienen un ajuste único, características técnicas y tejidos híbridos que te permiten moverte fácilmente del océano y la montaña a la ciudad y cualquier lugar intermedio.

O'Neill Blue Nuestra colección O’Neill Blue es un movimiento hacia la responsabilidad medioambiental.

Estamos comprometidos con el azul mediante el uso de materiales sostenibles que protegen nuestros parques infantiles. Únete a nuestra misión oceánica

Descripción de la campaña: haga su movimiento O'Neill es surf, O'Neill es nieve, O'Neill es activo, O'Neill es casual. O'Neill lo tiene cubierto, ya sea que esté activo en las olas, disfrutando del aire libre, viajando por su ciudad, relajándose en casa o apoyando a nuestro planeta. Sea cual sea su patio de recreo, sea cual sea su movimiento, queremos que haga su movimiento.

Las palabras movimiento y movimiento pueden ser una actividad física, pero también pueden significar tomar acción, impulsar el cambio, inspirar, evolucionar, actuar, fluir, viajar, viajar, deambular, buscar, deambular, estimular, agitar, seguir jugando. No hay movimiento de parada. La naturaleza, las personas e incluso la ciudad que nos rodea están en constante movimiento, evolucionando, cambiando y creciendo.La pregunta es, ¿cómo harás tu movimiento? Exploración a través del movimiento de su cuerpo, mente o incluso nuevos lugares e ideas. Ya sea que esté en las olas, en la calle, en las pistas o concentrándose en su postura de loto, nunca deje de moverse. Hacer su movimiento. Somos una generación de vagabundos, temerarios, artistas y exploradores. ¿Qué nos conecta a todos?

Contactar con la tienda
Show on floorplan

Te puede gustar

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021