O'NEILL

 

 

Our heritage

O’Neill creates relevance by inspiring people to be part of a community of adventurous spirits who stay true to themselves, and live an active and meaningful life. O’Neill incorporates this into story-telling and story-doing, connecting our surf roots to a much broader audience than core surf alone.

Nuestro legado

O'Neill desempeña un gran papel inspirando a la gente formar parte de una comunidad de espíritus aventureros que son fieles a sí mismos, y viven una vida activa y plena. Esto puede verse en las historias y hechos de O'Neill, que conectan nuestras raíces surferas con una audiencia que va mucho más allá del surf de base.

O’Neill Blue

O'Neill surgió dentro del agua, cuando Jack ideó trajes de neopreno para protegernos del océano. Ahora los océanos de todo el mundo están sufriendo el impacto de una gran ola de plásticos. Nuestra misión es protegerlos. Como marca nacida en contacto con la naturaleza, consideramos que es nuestra responsabilidad ayudar a lograr un mundo más sostenible. Por eso buscamos sin cesar métodos de producción e ideas innovadoras que reduzcan nuestra huella ecológica.

Te puede gustar

be on time

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

© The Style Outlets 2020