PIKOLINOS - MARTINELLI

Las tiendas de Grupo Pikolinos ofrecen una selección de calzado única de sus dos marcas emblema, Pikolinos y Martinelli.

Dos estilos bien diferenciados, pero con un objetivo común: ofrecer la máxima calidad en nuestros diseños.

En Pikolinos trabajamos desde 1984 para que cada zapato sea único, cada temporada es un desafío que afrontamos aportando toda nuestra experiencia y saber hacer.

Pikolinos es un estilo de vida, una forma de ver el mundo. Es la búsqueda de la felicidad que empieza, siempre, por la comodidad de nuestras creaciones. El compromiso con el trabajo bien hecho, la herencia recibida y el saber hacer con la piel hacen que la calidad sea la mayor de nuestras cualidades. Ponte cómodo y deja que la felicidad empiece por tus pies.

Con Martinelli somos un referente en materia de elegancia. Nuestros zapatos son una apuesta segura, la calidad y el diseño son los principales motivos por lo que cada vez existen más seguidores que se suman a la elegancia Martinelli.

Ser Martinelli significa tener una actitud basada en la distinción y el buen gusto. Es disfrutar de la belleza como forma de expresión artística. 

¿Nos acompañas?

Contactar con la tienda
Show on floorplan

Te puede gustar

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021