TOMMY HILFIGER KIDS
PRÓXIMA APERTURA 11 DE OCTUBRE
 
Tommy Hilfiger es una marca global con tradición norteamericana que se comunica con el lenguaje universal del estilo. Un estilo classic American cool, atemporal, preppy Americana, actualizado, rediseñado y en constante cambio.
Tommy Hilfiger se fundó en 1985 por su homónimo norteamericano. Empezó con una colección para hombre, que se centraba en sus característicos pantalones chinos y camisas con cuello abotonado en las puntas. Desde entonces, Tommy Hilfiger ha ido creciendo hasta convertirse en una marca de estilo de vida de ámbito mundial que presenta colecciones para mujer y niños, además de una prestigiosa colección de fragancias y una línea de denim.
El tradicional estilo norteamericano y la cultura pop más moderna son la fuente de inspiración de Tommy Hilfiger.
 
La colección para niños de Tommy Hilfiger ofrece una divertida y animada versión del icónico estilo American preppy de la marca. Presenta prendas clásicas y eternas, y divertidos diseños informales que encantarán a padres y a hijos. Entre las prendas para niños destacan los pantalones, las bermudas, los vestidos, las faldas, los tops y los géneros de punto informales y cómodos, y también prendas elegantes para un estilo más formal como camisas con el cuello abotonado en las puntas y chaquetas, versiones más pequeñas pero perfectas del estilo de los adultos de Tommy Hilfiger.
 
© The Style Outlets 2019