Abierto 10-22

En todo caso el usuario deberá dirigirse al punto de información del Centro para añadir tickets,  o bien solicitarlo a través del canal de Whatsapp, es decir no se podrán realizar a través de la aplicación, en los siguientes supuestos: 

  • Cuando el valor del recibo supere el importe de  OCHOCIENTOS EUROS (800,00€), 

  • Cuando se trate de un tercer recibo de una misma tienda realizado en el mismo día. El usuario no podrá añadir a través de la aplicación más de dos recibos para la misma tienda y el mismo día.  

Los participantes deberán conservar el/los justificante/s de compra que podrán ser requeridos por el Centro en cualquier momento, viniendo obligado a remitirlo en el plazo de los quince días naturales siguientes a que así sea requerido. De no hacerlo así el Centro se reserva la posibilidad de eliminar del programa al participante que no lo haya acreditado pudiendo incluso bloquear la tarjeta virtual. 

  • Los usuarios que tengan problemas para acreditar puntos en persona o en la app deben acudir al punto de información del Centro o poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp. 

  • Si una empresa sólo utiliza tickwets electrónicos, el usuario debe acudir al punto de información para que le añadan los puntos manualmente en un plazo de 30 días a partir de la fecha del recibo de compra o bien poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp. 

  • Los puntos caducan a los 12 meses de su recepción.