

Preguntas y respuestas frecuentes
Compras
Puntos
Tarjeta virtual
Devoluciones
¿Puedo acumular puntos por compras realizadas en cualquier establecimiento?
No, solo podrás acumular puntos por las compras en establecimientos adheridos al CLUB.
Si uso una Giftcard para realizar mis compras, ¿me da puntos?
Sí, te daremos siempre un punto por cada euro gastado en las tiendas adheridas al CLUB.
¿Qué tiendas del centro participan en el CLUB?
Todas las tiendas que estén identificadas en el escaparate o punto de cobro.
¿Cómo puedo conseguir puntos de una compra ya realizada?
Si algo falló en tu compra por algún problema técnico o porque olvidaste escanear tu QR en tienda, puedes conseguir tus puntos por compras a través de la app. Solo necesitas conservar tu ticket y acceder a la sección LIFEstylers > Mis tickets y pulsar sobre “AÑADIR NUEVO TICKET”, completa los datos requeridos y añade tu ticket manualmente. De esta forma tus puntos por compras no se perderán y podrás acumularlos. Sólo podrás añadir tickets durante los 15 días posteriores a la fecha de compra reflejada en el propio ticket. Pasados estos 15 días ya no podrás acumular tus puntos y te aparecerá un mensaje de error del tipo “ticket no encontrado”. La opción de añadir tickets solo está disponible a través de la app no de la Web.
¿Cómo puedo conseguir puntos?
ACCIÓN | LÍMITE | RECOMPENSA |
Escanear compras | Sin límite | 1 EUR = 1 p |
Conectarte al WiFi del centro | Una vez | 5 p |
Conectarte a la APP de The Style Outlets | Una vez | 50 p |
Compartir contenido en redes sociales | Una vez al mes | 10 p |
Responder encuestas | Sin límite | 10 p |
Visitar el centro* | Una vez por semana | 5 p |
Entrar en área privada usando Facebook | Una vez | 5 p |
Seleccionar centro LIFEstyler | Una vez | 5 p |
Cuéntanos más sobre ti | Una vez | 5 p |
(*) Habiéndote conectado al WiFi previamente.
Recuerda que los puntos tienen una caducidad de 18 meses.
El centro se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre los puntos que se obtienen por cada acción.
¿Cómo se utilizan los puntos?
Se canjean en la APP por dinero que se puede utilizar al realizar compras en centros The Style Outlets.
¿Caducan mis puntos?
Sí, los puntos tienen una caducidad de 18 meses desde que los recibes.
¿Puedo pasar puntos de una cuenta a otra?
No, los puntos son intransferibles entre cuentas.
¿Cómo puedo conseguir puntos de una compra ya realizada?
Si algo falló en tu compra por algún problema técnico o porque olvidaste escanear tu QR en tienda, puedes conseguir tus puntos por compras a través de la app.
Solo necesitas conservar tu ticket y acceder a la sección LIFEstylers > Mis tickets y pulsar sobre “AÑADIR NUEVO TICKET”, completa los datos requeridos y añade tu ticket manualmente. De esta forma tus puntos por compras no se perderán y podrás acumularlos. Sólo podrás añadir tickets durante los 15 días posteriores a la fecha de compra reflejada en el propio ticket. Pasados estos 15 días ya no podrás acumular tus puntos y te aparecerá un mensaje de error del tipo “ticket no encontrado”.
La opción de añadir tickets solo está disponible a través de la app no de la Web.
¿Cómo paso de nivel?
Para pasar de nivel 1 a nivel 2, necesitas haber conseguido, en los últimos 12 meses, 150 puntos y haber realizado compras* por valor total de 250 euros en tiendas LIFEstylers del centro. Para pasar de nivel 2 a nivel 3, necesitas haber realizado compras* por valor total de 300 euros en tiendas LIFEstylers del centro, en los últimos 12 meses. En tu área privada siempre puedes consultar tu histórico de compras y recuerda escanear tus compras (1 euro = 1 punto). *No importa si canjeas parte de tus puntos para realizar estas compras.
¿Cómo puedes canjear puntos por dinero en tu tarjeta virtual?
300 PUNTOS = 10 EUR
450 PUNTOS = 15 EUR
600 PUNTOS = 20 EUR
Para canjear tus puntos deberás descargar la tarjeta previamente en la APP The Style Outlets y seguir los pasos indicados.
¿Cómo consigo mi tarjeta virtual?
Solo podrás conseguirla a través de a la APP de The Style Outlets y seguir los pasos indicados. Los requisitos para poder descargarte la tarjeta en el Wallet son: no tener otra tarjeta activa en tu centro LIFEstyler y haber acumulado puntos por compras por un importe igual a superior a 80€*.
*Importe para el centro de SS. de los Reyes. Este valor varía por centro.
¿Hay un mínimo de puntos para utilizar por primera vez la tarjeta virtual?
Sí, todos los canjes se tienen que realizar en bloques de 150 puntos.
300 PUNTOS = 10 EUR
¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo en la tarjeta?
Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.
¿El dinero en la tarjeta virtual tiene caducidad?
Sí, el dinero se guardará en tu tarjeta durante un máximo de 12 meses. ¡No dejes que caduque!
¿Puedo utilizar mi tarjeta virtual en cualquier tienda del centro?
No, solo podrás utilizarla en establecimientos adheridos la CLUB LIFEstylers.
¿Puedo utilizar mi tarjeta virtual fuera del centro?
No, el uso de tu tarjeta está limitado a los establecimientos seleccionados de tu centro LIFEstyler.
¿La tarjeta virtual tiene caducidad?
Sí, la tarjeta virtual caducará pasados 4 años desde su creación.
¿Qué ocurre si devuelvo una compra realizada con la tarjeta virtual?
¡No pasa nada! Cuando la tienda realice la devolución te devolverá el importe correspondiente en tu tarjeta.
¿Qué ocurre si compré con la tarjeta virtual y otra tarjeta?
La tienda devolverá el importe que se cobró a cada una de las tarjetas de forma individual.