Sí, te daremos siempre un punto por cada euro gastado en las tiendas adheridas al programa.
FAQ's
¿Cómo consigo mi tarjeta monedero virtual?
Solo podrás conseguirla a través de a la APP de The Style Outlets y seguir los pasos indicados.
Los requisitos para poder descargarte la tarjeta en el Wallet son: no tener otra tarjeta activa en tu centro LIFEstyler y haber acumulado puntos por compras por un importe igual a superior a 80€*.
*Importe para el centro de SS. de los Reyes. Este valor varía por centro.
¿Cómo puedo conseguir puntos de una compra ya realizada?
En todo caso el usuario deberá dirigirse al punto de información del Centro para añadir tickets, o bien solicitarlo a través del canal de Whatsapp, es decir no se podrán realizar a través de la aplicación, en los siguientes supuestos:
Cuando el valor del recibo supere el importe de OCHOCIENTOS EUROS (800,00€),
Cuando se trate de un tercer recibo de una misma tienda realizado en el mismo día. El usuario no podrá añadir a través de la aplicación más de dos recibos para la misma tienda y el mismo día.
Los participantes deberán conservar el/los justificante/s de compra que podrán ser requeridos por el Centro en cualquier momento, viniendo obligado a remitirlo en el plazo de los quince días naturales siguientes a que así sea requerido. De no hacerlo así el Centro se reserva la posibilidad de eliminar del programa al participante que no lo haya acreditado pudiendo incluso bloquear la tarjeta virtual.
Los usuarios que tengan problemas para acreditar puntos en persona o en la app deben acudir al punto de información del Centro o poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp.
Si una empresa sólo utiliza tickwets electrónicos, el usuario debe acudir al punto de información para que le añadan los puntos manualmente en un plazo de 30 días a partir de la fecha del recibo de compra o bien poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp.
Los puntos caducan a los 12 meses de su recepción.
¿Cómo puedo conseguir puntos?
En esta sección encontrarás información detallada sobre las distintas maneras disponibles para conseguir puntos.
¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo en la tarjeta?
Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.
¿Hay un mínimo de puntos para utilizar por primera vez la tarjeta monero?
Sí, todos los canjes se tienen que realizar en bloques de 150 puntos.
150 puntos = 5€
300 puntos =10€
¿La tarjeta virtual tiene caducidad?
Sí, la tarjeta virtual caducará pasados 4 años desde su creación
¿La tarjeta virtual tiene caducidad?
Sí, la tarjeta virtual caducará pasados 4 años desde su creación
¿Puedo acumular puntos por compras realizadas en cualquier establecimiento?
No, solo podrás acumular puntos por las compras en establecimientos adheridos al programa.
¿Puedo pasar puntos de una cuenta a otra?
No, los puntos son intransferibles entre cuentas
¿Qué ocurre si compré con la tarjeta monedero y otra tarjeta?
La tienda devolverá el importe que se cobró a cada una de las tarjetas de forma individual
¿Qué ocurre si devuelvo una compra realizada con la tarjeta monedero?
¡No pasa nada! Cuando la tienda realice la devolución te devolverá el importe correspondiente en tu tarjeta